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Adidas apuesta por la nueva generación del fútbol femenino

30Agosto2023
Adidas apuesta por la nueva generación del fútbol femenino
Adidas con las chicas.

Coincidiendo con el Mundial de Fútbol femenino 2023

Adidas apuesta por la nueva generación del fútbol femenino

EN UNA CAMPAÑA MUNDIAL

 

 
Adidas apuesta por la nueva generación del fútbol femenino

Las futbolistas Alessia Russo, Lena Oberdof y Mary Fowler. A todas las federaciones de Adidas se les ofrecerán accesorios y soluciones de sujetador 1:1 a medida, como ingeniería y materiales innovadores para un ajuste correcto y un soporte superior, y la tecnología de tecnología FlowShield de adidas, diseñada para evitar fugas, estará disponible en pantalones cortos de campo por primera vez.

(21-7-2023). Adidas manifiesta su apuesta por la nueva generación del fútbol femenino en su campaña para el Mundial que se celebra en Australia y Nueva Zelanda. La campaña la protagonizan Alessia Russo, Lena Oberdof y Mary Fowler.

Adidas  ha lanzado su nueva campaña para celebrar la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™. La campaña está dedicada a los íconos de la próxima generación Alessia Russo, Lena Oberdorf y Mary Fowler y busca atraer más atención global para el fútbol femenino e inspirar a otras mujeres jóvenes y niñas a seguir sus pasos.

La marca une a su familia global de leyendas del fútbol y defensores del fútbol femenino. Encabezada por una serie de imágenes de ritmo rápido, la campaña da la bienvenida a una alineación repleta de estrellas como David Beckham, Leon Goretzka e Ian Wright, Jenna Ortega, así como el héroe de la Copa Mundial de Argentina, Lionel Messi. Se reúnen para celebrar las habilidades por las que Russo, Oberdorf y Fowler son famosas, desde la visión y la intercepción hasta el poder, la creatividad y la precisión.

Las películas son parte de una nueva propuesta creativa: ‘Play Until They Can’t Look Away’ tiene como objetivo presentar y mostrar a algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo en el escenario más grande, cuyas habilidades y pasión por el juego exigen atención y apoyo global.

Con la banda sonora de la canción de SL2, On a Ragga Tip, los fans ven al ganador de la Copa del Mundo, Lionel Messi, junto a Mary Fowler, guiando a los espectadores y a Jenna Ortega a través del mundo hasta el país natal de Fowler, Australia, con los preparativos para el mayor momento deportivo femenino en marcha.

Mientras tanto, David Beckham e Ian Wright, junto con su nieta, la jugadora del Arsenal FC femenino, Raphaella Wright-Phillips, no pueden mirar hacia otro lado en un supermercado mientras Russo se abre paso espectacularmente a través de los estrechos pasillos, a su manera creativa. Finalmente, Goretzka es interrumpido mientras juega a los bolos por Oberdorf.

DECLARACIONES SOBRE LA CAMPAÑA

Sina Neubrandt, Directora de Comunicaciones Globales de adidas, habla sobre la nueva campaña: “No se puede negar que, si bien todas las Copas del Mundo son especiales, el torneo de este verano se siente como uno que realmente nos está llevando a un punto de inflexión para el fútbol femenino. Estamos viendo ventas récord de entradas, audiencias de retransmisión más grandes, aficionados más comprometidos y más íconos emergentes que nunca. Es precisamente esta esencia la que hemos buscado capturar en nuestra nueva campaña. Al mostrar a algunas de las mejores estrellas del juego, esperamos poder inspirar a la próxima generación a prolongar también su sueño y ver a estas personas como modelos a seguir que pueden ayudarlos a alcanzar nuevas posibilidades”.

Alessia Russo afirmó: “Desde que era pequeña, ha sido mi sueño jugar en la Copa Mundial Femenina. Este año, puedo vivir esa realidad y desempeñar mi papel en la celebración de lo lejos que ha llegado el juego junto a algunos de los mejores del mundo. Ganar la EURO el verano pasado no solo fue un momento inolvidable y que me cambió la vida, sino también para las niñas de todo el Reino Unido. Espero que hayamos puesto nuestro granito de arena para mostrarles que jugar a cualquier nivel es posible, que es lo que también esperamos hacer con esta campaña: inspirar a la próxima generación de iconos”.

Por su parte, Lena Oberdorf compartió: “Durante mucho tiempo, pensé que era imposible convertirme en una jugadora de fútbol profesional, se sentía tan fuera de alcance, pero el juego ha cambiado mucho y es tan increíble ver y sentir que el fútbol femenino tiene más apoyo que nunca. ¡Pero todavía hay un largo camino por recorrer! Durante torneos como la Copa del Mundo, debemos continuar inspirando y creando posibilidades para que las mujeres y las niñas se involucren y experimenten el hermoso juego. Estoy muy orgulloso de ser parte de la familia Adidas y parte de esta campaña: realmente muestra muchos aspectos emocionantes del juego y cómo se puede disfrutar del fútbol en cualquier lugar y en cualquier momento”.

Y Mary Fowler declaró que: “Este verano es especial para mí de muchas maneras: no solo representaré a mi nación en el escenario más grande, sino que también podré hacerlo en mi ciudad natal frente a todos mis amigos y familiares que me han apoyado desde el principio. El período previo a este torneo ha sido muy emocionante: he podido ver el impulso y tener el honor de participar en la campaña que es una verdadera celebración de este momento en el tiempo, así como de lo que está por venir. Al reunir a tantas jugadoras líderes en el fútbol femenino, así como a leyendas del juego, muestra lo que es posible para la próxima generación y cómo Adidas está apoyando este viaje.”

Como parte del apoyo continuo de la marca a las niñas y jugadoras, desde el estadio hasta la calle, la marca ha presentado su colección de productos más grande para la Copa Mundial Femenina. A todas las federaciones de Adidas se les ofrecerán accesorios y soluciones de sujetador 1:1 a medida, como ingeniería y materiales innovadores para un ajuste correcto y un soporte superior,  y la tecnología de tecnología FlowShield de Adidas, diseñada para evitar fugas, estará disponible en pantalones cortos de campo por primera vez. La marca también se está  asociando con más federaciones que nunca, suministrándoles su ropa más técnica hasta el momento.

Gracias a la asociación continua de Adidas con Common Goal, el 1% de todas las ventas de balones de la Copa Mundial desde 2022, incluido el Balón Oficial de la Copa Mundial Femenina, Oceaunz, se comprometerá con el crecimiento y el apoyo al deporte femenino, incluido el ‘Acelerador Global Goal 5’ de Common Goal, lo que permite que este proyecto alcance y cambie más vidas en todo el mundo.
Fuente: cmdsport.

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